La pícara respuesta de Graciela Alfano cuando le preguntaron por un viejo affaire con Mauricio Macri: "Él ha estado solo en algún momento y yo también" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pícara respuesta de Graciela Alfano cuando le preguntaron por un viejo affaire con Mauricio Macri: "Él ha estado solo en algún momento y yo también"

La vedette visitó a Susana Giménez y en el sketch de La empleada pública se despachó con una inesperada confesión.  

Invitada a participar del sketch de La empleada pública en el programa de Susana Giménez, Graciela Alfano protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche… ¡con una confesión picante!

En medio de pícaros chistes con Susana y el personaje de Antonio Gasalla, el humorista le preguntó sin filtro a Graciela: “¿Usted tuvo un noviazgo con el que es presidente ahora, no?”.

Lejos de desmentir un viejo affaire con Mauricio Macri, Alfano hizo el gesto de cerrar la boca con llave y dijo: “De las figuras tiremos la llave”. Pero luego agregó: “Bueno, ha estado solo en algún momento y yo también”. ¡Chan!

“¡Está asintiendo!”, concluyendo Susana y los tres recordaron que Graciela también mantuvo un romance con otro presidente argentino: Carlos Menem.

¡Mirá el video de la confesión de Graciela Alfano con Susana Giménez y Antonio Gasalla!

TE PUEDE INTERESAR