La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina

Luego de que el rosarino no fuera parte de la lista que dio a conocer Edgardo Bauza, la modelo se expresó en las redes. 

La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Icardi no fue convocado para la Selección Argentina (Foto: Web)

E Icardi sigue sin estar. Edgardo Bauza dio a conocer la lista con los 26 convocados para la doble jornada de Eliminatorias que disputará la Selección Argentina, ante Chile (en River) y Bolivia (en la altura de La Paz), y entre los futbolistas sigue sin figurar el marido de Wanda Nara.

La expectativa por si aparecía el nombre del goleador del Inter de Italia estaba basada en que el DT había dejado abierta la puerta a un llamado al rosarino. Pero eso no ocurrió. Y Wanda no se quedó callada. O sí. Pero habló. A su manera, pero habló. 

A poco de difundirse los nombres de los jugadores que enfrentarán los importantes encuentros, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un emoji con cara de confundido. 

Ese fue el único mensaje que la rubia publicó en la red en todo el día, y los comentarios con opiniones y sensaciones ante la decisión de Bauza no tardaron en llegar. Algunos a favor y otros en contra.

¡Mirá el tweet que publicó Wanda Nara en Twitter tras enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina!

Foto: Captura de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR