La pícara reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el entorno de Facundo Moyano filtró el video del ascensor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pícara reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el entorno de Facundo Moyano filtró el video del ascensor

La modelo se mostró risueña ante Nosotros a la Mañana respecto de cómo se volvió público se encuentro con el político.

Si Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) tenían la esperanza de que su incipiente relación funcionara a futuro, la aparición del video de seguridad en el que ambos viajan solos en un ascensor -al menos- afectó el idilio. Ante el silencio del diputado nacional por el Frente Renovador, quien se animó a hablar del tema fue la propia modelo, más acostumbrada a lidiar con las cámaras.

En una entrevista con Nosotros a la Mañana, la panelista de Cortá por Lozano expresó su indignación por la filtración de las imágenes: "Fue un bajón, una violación a la intimidad absoluta". Luego, confirmó su malestar por la situación: "Obvio que me enojé, no está bueno no poder ni respirar sin que se sepa, sin que trascienda".

De todas formas, Nicole no quiso dar detalles respecto del lugar de su cita con el político: "No voy dar mucha explicación del tema. ¿Quién sabrá? No voy a decir más nada".

La parte más más picante fue cuando el periodista se explayó: "Surgió la versión de que te habrías enojado, porque está la sospecha de cómo se filtró el video. Si es que fue alguien del entorno de Facundo Moyano...". Tras observarlo entre seria y atenta, Nicole Neumann soltó una pícara carcajada que acompañó de una mirada cómplice: "No sé, ja, ja".

¿Se pudrió todo entre Moyano y Nicole?

TE PUEDE INTERESAR