La pícara explicación de Barby Silenzi en ShowMatch tras publicar una foto ultra hot en Instagram: "Me mudé hace poquito y estaba viendo la ventana y los vecinos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pícara explicación de Barby Silenzi en ShowMatch tras publicar una foto ultra hot en Instagram: "Me mudé hace poquito y estaba viendo la ventana y los vecinos"

Tras compartir en Instagram una imagen en ropa interior, la bailarina dio detalles de la publicación. 

Varios contuvieron la respiración y otros llenaron su muro de innumerables piropos luego de que Barby Silenzi publicara una foto ultra hot y en ropa interior en su cuenta personal de Instagram

"Hacía calor. Pasa que me mudé hace poquito y bueno, estaba viendo la ventana, los vecinos".

Tras los más de 60 mil "me gusta", Marcelo Tinelli indagó a la bailarina sobre su osada publicación: "Hacía calor. Pasa que me mudé hace poquito y bueno, estaba viendo la ventana, los vecinos", explicó, entre risas. 

Luego, el conductor le imprimió humor a sus palabras: "Está bien para mostrar a dónde se ha mudado. Y además, esa foto está buena para mostrar la palmera. Me encanta la palmera de atrás y la ventana tiene un cerramiento muy bueno... Y el velador, también... ¿es nuevo, no?", preguntó. A lo que Barby, divertida, cerró: "Sí, todo nuevo".

¡Tremendo posteo de Barby Silenzi!

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR