La pícara confesión de Delfina Chaves sobre la mayor muestra de amor de su hermana… ¡y la divertida respuesta de Paula! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pícara confesión de Delfina Chaves sobre la mayor muestra de amor de su hermana… ¡y la divertida respuesta de Paula!

La joven actriz contó en Twitter una anécdota que vivió con la modelo y conductora, quien no tardó en contestarle. 

La pícara confesión de Delfina Chaves sobre la mayor muestra de amor de su hermana (Foto: Instagram)

Hermanas, amigas y con mucho sentido del humor. Así es la relación que Paula Chaves (32) tiene con su hermana, Delfina (20), quien sorprendió al confesar en las redes sociales una muestra de amor de la mujer de Pedro Alfonso que jamás olvidó. 

Con picardía, la joven actriz de Amar después de Amar (la nueva novela de Telefe próxima a estrenar) recordó una anécdota con su hermana mayor y la compartió en Twitter: "La muestra de amor más grande que tuve fue cuando mi hermana se desgarró una pierna por querer mostrarme hasta donde llegaba su elongación", escribió Delfina, sacando a la luz un momento compartido con la modelo y conductora. 

Rápida de reflejos y con simpatía, Paula tomó su celular y le respondió en la misma sintonía: "Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, imbécil... Todo porque quería deslumbrarte", contestó, dejando en evidencia no sólo su humor, sino lo mucho que quiere a Delfina.

TE PUEDE INTERESAR