La pícara advertencia de Wanda Nara a Susana Giménez tras verla con Icardi: "¡Ojo, me da calor que lo toques tanto!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pícara advertencia de Wanda Nara a Susana Giménez tras verla con Icardi: "¡Ojo, me da calor que lo toques tanto!"

La modelo celó en vivo a la conductora, luego de que la diva inspeccionara muy de cerca los tatuajes que posee el futbolista. ¡Mirá!

Cualquier cosa podía pasar en la entrevista que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia. Y pasó. Luego de que la conductora recorriera con su mano cada uno de los tatuajes que posee el futbolista... ¡la modelo "le frenó el carro"!

Tras finalizar su entrenamiento en el Inter, Icardi se acercó hacia la diva y su mujer, y Susana se sorprendió con la cantidad de diseños que el hombre lleva en su piel: "Ah, estás re tatuado", remarcó.

Luego leyó una frase que reza en su brazo y que expresa: "Los ángeles de la guarda vuelan tan alto para estar más allá de nuestra vista, pero siempre están mirando hacia abajo sobre nosotros".

Además, no salió de su asombro cuando vio el retrato de Wanda en otro sector de su cuerpo: "Ay, es Wanda... ¡qué bien la hicieron! Es un artista el tipo", expresó, valorando el trabajo del profesional en la piel del deportista. 

De esta manera, la presentadora continuó halagando los tattoos: "Personalmente es más flaquito y muy jovencito", describió. A lo que la rubia intervino: "¡Susana, ojo! Me da calor que lo toques tanto".

Con su característico humor, Giménez se alejó de Mauro y prometió no tocarlo más pero Wanda Nara desdramatizó el momento, entre risas: "Somos amigas", cerró, dándole la derecha a la figura. 

¡Mirá la divertida entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi!

TE PUEDE INTERESAR