Los picantísimos "me gusta" de Nazarena Vélez en Twitter tras las imágenes del encuentro secreto de Fede Bal y Laurita Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los picantísimos "me gusta" de Nazarena Vélez en Twitter tras las imágenes del encuentro secreto de Fede Bal y Laurita Fernández

La actriz destacó fuertes tweets sobre el video que De Brito mostró en su programa, del paso de la bailarina por la casa del actor.

Los picantísimos "me gusta" de Nazarena Vélez (Foto: web y Twitter)

A nueve meses de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), y tras los intensos rumores de romance entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández (26), este miércoles 1° de febrero, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de un encuentro secreto, ocurrido el lunes 30, entre Fede y Laurita, en el departamento de Bal. 

Las imágenes dieron paso a innumerables opiniones en las redes sociales; muchos se animaron a decir que el material era una prueba del romance. Y Nazarena Vélez no fue la excepción: a través de picantísimos "me gusta" en Twitter, la rubia dejó clarísimo lo que piensa.

Dentro de los tweets que la actriz y productora marcó como "me gusta", están los mensajes de Mimi, la novia de El Tirri, quien en numerosas notas de TV dio por sentado el affaire entre Federico y Laurita. "¡Un Oscar para los mentirosos 2016! Grandes actores. Negaron muy bien todo. Gracias a todos los que creyeron en mí palabra", lanzó al mundo virtual la dominicana. Luego, haciéndose eco de la incorporación de Fernández a Quiero vivir a tu lado, agregó: "¡Último momento! Las esposas de los actores que trabajan en Pol-ka, ahora acompañan a sus maridos al laburo. Parecen guardias. ¿Qué habrá pasado?". 

En la misma línea, y en simultáneo al video que mostró De Brito, Nazarena publicó en Twitter una foto animada de una mujer con capucha, que se esconde. ¿Será otro palo para Laurita? 


 
¡Los fuertes “me gusta” de Vélez en Twitter!

 

TE PUEDE INTERESAR