Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero: "La fiesta de soltero, descontrol total, no me va" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero: "La fiesta de soltero, descontrol total, no me va"

Separada del futbolista, la cantante irrumpió en la red social con un contundente mensaje. ¿Fue un palito para su ex? 

Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero

Contra todo pronóstico del corazón, Sergio "Kun" Agüero y Karina "la Princesita" Tejeda les pusieron punto final a sus cuatros años de amor. El encargado de dar a conocer la noticia fue Luis Ventura, quien enunció los supuestos motivos de la crisis que condujeron a la ruptura en Polémica en el bar. 

"Ja,ja, si es controlada, tal vez. A mí la fiesta de soltero/a, descontrol total, no me va. Eso de las fiestitas no me va a mí", escribió Karina, dejando en claro su postura ante esos festejos.

Anunciado el distanciamiento, a los pocos días los jugadores de la Selección Argentina arribaron al país para buscar la clasificación al Mundial de Rusia y una explosiva versión salió a la luz: en Infama y en Nosotros a la Mañana contaron que algunos futbolistas del plantel de Jorge Sampaoli habrían sido parte de una fiesta en Pilar, a la que habrían asistido algunas mujeres famosas. Sin dar nombres, dejaron entrever que, entre los deportistas involucrados, estaría el Kun, ya soltero. 

Sin hacer declaraciones personales ante la prensa, La Princesita irrumpió en Twitter con un súper picante comentario, que tomó otra fuerza dado el momento personal que está viviendo. 

"Hola Kari, estamos con mi hermana por salir de paseo. Es mi último viernes de soltera, jaja. ¿Venís?", le escribió una fanática a la cantante, quien respondió dejando en claro lo que piensa sobre las "fiestitas" nocturnas. "Ja,ja, si es controlada, tal vez. A mí la fiesta de soltero/a, descontrol total, no me va. Eso de las fiestitas no me va a mí", aseguró Karina, dejando en claro su postura ante esos festejos. ¿Habrá sido una simple respuesta a una seguidora o un palito encubierto?

TE PUEDE INTERESAR