Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

La actriz publicó una foto en Instagram y no dudó en avalar las crudas palabras de una seguidora. Detalles.

Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?

Tan solo cuatro (sí, cuatro) días pasaron de que contamos la feliz noticia de la reconciliación de Silvina Luna (36) y el Polaco (29). Luego de una fuerte crisis que llevó al cantante a abandonar la casa de la modelo en el barrio de San Telmo, la pareja volvía a apostar a la relación. “Vamos a empezar de cero”, fue la frase que le dijo el ídolo tropical a Ángel de Brito. Pero, a la luz de los hechos, querer no siempre es poder.

"Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!", reza el mensaje que Silvina avaló.

Este fin de semana, Silvina viajó a Mar del Plata y compartió una postal de su estadía en su cuenta oficial (y verificada) de Instagram. “Amo ‘la feliz’ #paz #friends #love”, escribió la bella rosarina en la publicación, donde una seguidora dejó un durísimo mensaje contra su novio. “Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!”, fueron las picantísimas palabras de la mujer.

Hasta aquí, un mensaje más de los muchos que pueden leerse en las cuentas de cualquier famoso. Pero EL dato es que… ¡Silvina le puso “me gusta”! De Brito compartió una captura y, por si quedaba alguna duda, Ciudad chequeó que, efectivamente, se realizó desde la cuenta verificada de la rosarina. Este sitio se contactó con ambos protagonistas para profundizar la información, aunque ambos prefirieron optar por el silencio.

TE PUEDE INTERESAR