Picantísimo cruce en vivo de Pallares… ¡con todo Intrusos!: fuertes chicanas y hasta una alusión a Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantísimo cruce en vivo de Pallares… ¡con todo Intrusos!: fuertes chicanas y hasta una alusión a Jorge Rial

El periodista tildó de "botones" a los medios que mostraron la casa del Indio Solari… y ardió Troya. ¡El video!

El fatídico show del Indio Solari en Olavarría con el trágico saldo de dos muertos y decenas de heridos se convirtió en EL tema de la semana. Las críticas, los informes, las entrevistas y las opiniones sobre lo sucedido abundaron en los medios. Mario Pergolini, Eduardo de la Puente, Diego Maradona, Roberto Pettinato, Érica García y muchos famosos más compartieron sus reflexiones sobre el tema y en Intrusos abordaron la espinosa cuestión.

Sin embargo, el debate derivó en un picantísimo cruce en vivo de Adrián Pallares contra todos. Y cuando decimos todos, queremos decir to-dos: Marcelo Polino, Marcela Tauro, Agusto Tartúfoli, Marina Calabró, Damián Rojo y Débora D'Amato. El periodista denostó el foco que se hizo sobre la fortuna amasada por el Indio Solari y tildó de “botones” a los medios que mostraron la casa del cantante, en Parque Leloir.

Pallares: "Me parece una botoneada horrible que te metan un dron en la casa. Sí, lo hizo BigBangNews también el noticiero de América y me parece horrible. Yo no vivo de botonear la casa de los demás".

¡El durísimo intercambio!

Adrián Pallares: Lo ha hecho este canal, seguirlo y mostrar dónde vive me parece una botoneada horrible. No me gusta que te metan un dron en la casa, me parece de botones. Sí, lo hizo BigBangNews también el noticiero de América y me parece horrible. Es una botoneada.

Augusto Tartúfoli: ¿Y si se lo hacemos a Rito está bien? Porque es Ritó, ¡a Ritó se lo hacemos!

Marina Calabró.: Bien que nos reíamos cuando Carmencita se quejaba de que le habían puesto un móvil en la puerta. ¡A Carmen Barbieri, sí; al Indio Solari, no!

Pallares: No es un político, chicos, que hay que mostrar si robó o no. Me parece que es una botoneada.

Tauro: "¡¿Ah, no?! Entonces, bienvenido a Intrusos, eh. Estás hablando del portal de noticias que es de tu jefe… ¡No te gusta, pero en el portal que vos trabajabas lo subías! (por RatingCero). Te contradecís".

Tauro: ¿Pero de qué vivimos nosotros, Pallares? A ver…

Pallares: No, a mí no me gusta, yo no vivo de botonear la casa de los demás. ¡De las casas de los demás, no!

Tauro: ¡¿Ah, no?! Entonces, bienvenido a Intrusos, eh. Estás hablando del portal de noticias que es de tu jefe…

Pallares: ¡Ahh, disculpame! ¿no puedo decir lo que opino? ¿Tengo que preguntarle a alguien?

Pallares: "¡Ahh, disculpame! ¿no puedo decir lo que opino? ¿Tengo que preguntarle a alguien? Me parece que mostrar la casa solo genera más bronca".

Tauro: Podés, pero me llama la atención. ¿Deschavar gente, romances no es una botoneada? Me parece que te contradecís.

Pallares: A mí no me gusta mostrar la casa de nadie. Es discutible, a mí justificar algo y mostrar su casa cómo se la está mostrando no me gusta.

Tauro: ¡No te gusta, pero en el portal que vos trabajabas lo subías! (por RatingCero). Te contradecís.

Tartúfoli: "Te dice que es un garca. En momentos en los que tendría que haber tomado otra actitud simbólica, se va en avión privado con esas ínfulas de Mick Jagger del conurbano que tiene"

(…)

Pallares: Me parece que mostrar la casa no aclara nada, solo genera más bronca.

Tartúfoli: Te dice que es un garca. En momentos en los que tendría que haber tomado otra actitud simbólica, se va en avión privado con esas ínfulas de Mick Jagger del conurbano que tiene, como diciendo ‘yo no me puedo ir en combi, me tengo que ir en avión privado’.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR