Picantísimo cruce de Rocío Robles con Brian tras la pelea del cantante con La Bomba Tucumana: "La agresión verbal y psicológica también es violencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantísimo cruce de Rocío Robles con Brian tras la pelea del cantante con La Bomba Tucumana: "La agresión verbal y psicológica también es violencia"

Tras la tremenda discusión del joven con la participante del Bailando, la bailarina y Lanzelotta intercambiaron fuertes tweets. 

Picantísimo ida y vuelta de Rocío Robles con Brian tras el cruce del cantante con La Bomba Tucumana (Fotos: Web y Captura)

En una de las semanas más polémicas en lo que va de ShowMatch, Brian Lanzelotta y Gladys La Bomba Tucumana protagonizaron una repudiable pelea antes de que se prendan las cámaras del programa de eltrece

Luego de que la cantante asegurara que el joven es un "villero", que casi la golpea y lo acusara de violento; y de que el exparticipante de Gran Hermano 2015 respondiera con un tono de voz elevado, Rocío Robles hizo su descargo en Twitter. 

Rocío Robles: "Que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo. Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe".

La bailarina del Bailando y novia de Tyago Griffo (el hijo de Gladys), repudió la actitud de Lanzelotta: "Objetivamente, creo no estuvieron bien ni vos, ni Gladys. Pero que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo", disparó en Twitter. 

Por su parte, Brian recogió el aguante y respondió: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento, fijate que ella me buscaba y yo me iba, la diferencia está a la vista".

Brian Lanzelotta: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento".

Por último, la diosa cerró con un picante mensaje y un final conciliador: "Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe. Sólo di mi opinión. Tienen mucha alegría para dar ambos".

¡Mirá el cruce de Rocío Robles y Brian Lanzelotta en Twitter!

TE PUEDE INTERESAR