Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"

Las chicas se cruzaron en el piso del programa y terminaron dedicándose duras palabras.

Desde las redes sociales surgió una disputa entre Nai Awada y Mica Viciconte que está lejos de terminar. La participante del Bailando estuvo como invitada en Este es el Show y la chica de Combate, que se sumará a la salsa de a tres de Tyago Griffo, estuvo también en el piso y terminó pasando lo obvio: se agarraron fuerte.

Mica: "Dijo que bailaba horrible, que no podía pisar la pista. Gracias a Dios tengo trabajo y no necesito hacer quilombo para llegar. Sí me defiendo cuando alguien me ensucia".

Antes de ser presentada la capitana del equipo verde por José María Listorti y Paula Chaves, Nai se tendió sobre su asiendo simulando que se dormía. “Es una nena de 12 años”, se quedó Mica. “Por lo menos tengo cara de felicidad, no como vos que tenés esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo”, se le devolvió la hija de Alejandro Awada.

Mica contó que su enfrentamiento surgió entre ambas cuando Nai le pidió que promocionara su juntada de fans en el Planetario. La rubia no accedió y de ahí el conflicto: “El favor me lo pidió ella a mí, yo jamás le escribí. Después dijo que bailaba horrible, que no podía pisar la pista. Gracias a Dios tengo trabajo y no necesito hacer quilombo para llegar. Sí me defiendo cuando alguien me critica o ensucia mi imagen”, aseveró, mientras Nai eligió contestarle con dureza.

Nai: "Por lo menos no ando trepando. No tenés talento para nada, Micaela. No hables más".

“Por lo menos no ando trepando. No tenés talento para nada, Micaela. No hables más”, “es un decorado”, “me duele la cabeza de la mala energía que tiene”, “se nota que no tenés amigos en el Día del Amigo”, fueron algunas de las frases que le dedicó la polémica muchacha a la capitana de Combate. Mica, por su parte, se lo tomó con ligereza y prefirió no echar leña al fuego: “¡Estás mal de la cabeza!”, lanzó.

¡Tremenda pelea! Mirá el cruce de Nai Awada y Mica Viciconte en Este es el Show.

TE PUEDE INTERESAR