El picantísimo cruce de Moria que terminó con Silvina Luna rompiendo en llanto: "El Polaco me dijo que desde que está con vos sus cosas no están bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picantísimo cruce de Moria que terminó con Silvina Luna rompiendo en llanto: "El Polaco me dijo que desde que está con vos sus cosas no están bien"

La jurado reveló al aire una conversación que tuvo con el cantante e hizo que la modelo terminara llorando.  

Tras confirmar su separación del Polaco, Silvina Luna regresó al Bailando y no lo pasó bien. Moria Casán hizo una picante intervención, en la que contó una charla privada que había tenido con el cantante, y terminó con la modelo cubierta de lágrimas.

Moria: "El Polaco siente como que ya no le va bien en nada. Que él no es él cuando está con vos, siente una dominación".

“A mí el Polaco me hizo creer que desde que está con vos las cosas de él no están tan bien. Hay una desarmonía y está medio descolocado. Siente como que ya no le va bien en nada”, dijo la jurado. “Siente que él no es él cuando está con vos, siente una dominación”, acotó Moria y los comentarios fueron haciendo mella en Silvina.

Silvina: "Tengo sentimientos y yo soy una persona. Solo él sabe lo que vivimos cuando las luces se apagan".

“Es fácil opinar de afuera”, alcanzó a decir la modelo pero la diva no se quedó atrás. “Yo no opino desde afuera, él me llamó y me lo contó”, la cortó, momento en el que Silvina empezó a llorar. “Tengo sentimientos y yo soy una persona. Solo él sabe lo que vivimos cuando las luces se apagan”, dijo, quebrada.

Pero parece que el mal momento tuvo un revés inesperado. A la hora del baile, Silvina salió a comerse la pista y tras su performance con Buena onda de Axe Bahia (¡justo ese tema le tenía que tocar!) terminó recibiendo elogios del jurado y se llevó 21 puntos.  

TE PUEDE INTERESAR