El picantísimo comentario de Alex Caniggia a Laurita Fernández... ¡con un tremendo palito a Fede Bal!: "Sos casi perfecta, lo que no sabés es elegir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picantísimo comentario de Alex Caniggia a Laurita Fernández... ¡con un tremendo palito a Fede Bal!: "Sos casi perfecta, lo que no sabés es elegir"

El hijo de Mariana Nannis dio que hablar con su publicación... ¡y mirá a quién comparó con la bailarina!

El picantísimo comentario de Alex Caniggia a Laurita Fernández... ¡con un tremendo palito a Fede Bal! (Fotos: Web y Twitter)

Dejó de ser una de las solteras más codiciadas cuando se puso de novia. Sin embargo, la relación entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27) no llegó a buen puerto. Ahora, Alexander Caniggia (24) aprovechó el flamante estado civil de la bailarina para piropearla... aunque disparó un dardo picante para el actor.

"Laurita me haces acordar a Charlotte", destacó el cantante en Twitter, en referencia a su hermana melliza. Aunque su halago también incluyó un cruce con la expareja de la participante de Bailando 2017: "Sos casi perfecta... lo que no sabes es elegir", agregó.

Alexander Caniggia: "Laurita me haces acordar a Charlotte. Sos casi perfecta... lo que no sabes es elegir".

Pese a que la publicación obtuvo cientos de "me gusta" y retweets, como era de esperarse, su mensaje generó indignación entre los seguidores del hijo de Carmen Barbieri y que apuestan para que los jóvenes se reconcilien. 

¡Mirá el picante comentario de Alex Caniggia a Laurita Fernández... con un tremendo palito a Fede Bal!