El picantísimo chat de WhatsApp entre Vernaci y Tamara Pettinato: "A este no me lo co… como a tu papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picantísimo chat de WhatsApp entre Vernaci y Tamara Pettinato: "A este no me lo co… como a tu papá"

La actriz mostró la desenfadada conversación que tuvo con la conductora y cayó en la volteada Roberto Pettinato

Mirá la picantísima (¡y divertida!) conversación que hizo publica Tamara Pettinato cuando la Negra Vernaci le pasó el número de su plomero: "A este no me lo co… como a tu papá"

Dueñas de un humor corrosivo, la Negra Vernaci y Tamara Pettinato comparten muchos años de amistad, e incluso la actriz supo ser niñera de Vicente, el hijo de la animadora. A través de Instagram, Tamara mostró el zarpado mensaje que le mandó Elizabeth por WhatsApp tras enviarle el número de teléfono de su plomero.

“Tomá, puti… A este no me lo cog... como a tu papá”, le escribió la Negra, picantísima metiendo en el medio a Roberto Pettinato, su amigo y excompañero de Todos al diván. “Vieja mala HDP. Ahora lo subo a Instagram”, la amenazó la actriz de Confesiones de mujeres de 30 y cumplió con su palabra. “Que no quede impune lo que hace esta mujer @negropolisok. A pedido del señor plomero borro su nombre porque amenaza con iniciar acciones legales (?). La gente sin sentido del humor es un peligro”, escribió, divertida junto a la captura de pantalla.

¡Dupla explosiva! Mirá la picante conversación de la Negra Vernaci con Tamara Pettinato. ¿Qué dirá Roberto?

TE PUEDE INTERESAR