Picantísima respuesta de Connie Ansaldi cuando un seguidor criticó un piropo a un jugador de la Selección: "Entonces lo puedo amamantar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantísima respuesta de Connie Ansaldi cuando un seguidor criticó un piropo a un jugador de la Selección: "Entonces lo puedo amamantar"

La panelista de Cortá por Lozano volvió a dar que hablar tras compartir un mensaje picante en la red social. ¡Mirá!

La respuesta hot de Connie Ansaldi a un seguidor de Twitter tras piropear a un futbolista de la Selección

Además de los nervios, la adrenalina y la ansiedad que generó el partido que Argentina disputó con Ecuador en Quito, y cuyo triunfo le dio a la Selección un pase directo al Mundial Rusia 2018, también hubo lugar para la parte frívola del encuentro.

Mientras muchos expresaban su felicidad por el 3-1 que convirtió Messi, Connie Ansaldi (43) dio que hablar por su picante piropo en Twitter hacia uno de los jugadores argentinos: “El 20 es un bebé DIVINO. Canapé de Créme Brûlée #KeDice”.

Sin que su comentario pase inadvertido, un seguidor se hizo eco de sus palabras y respondió: “Puede ser tu hijo”, en referencia a Leandro Paredes (23). A lo que la panelista de Cortá por Lozano retrucó sin filtro: “Entonces lo puedo amamantar”.

¡Epa!

 

 

Fotos: Capturas de Twitter.

Leandro Paredes junto a Lionel Messi. Foto: EFE.

TE PUEDE INTERESAR