La picantísima frase de Nancy Pazos sobre Moria Casán que terminó en “duelo de salsa” entre las dos: "Bailó como una señora de 70, que es la edad que tiene" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picantísima frase de Nancy Pazos sobre Moria Casán que terminó en “duelo de salsa” entre las dos: "Bailó como una señora de 70, que es la edad que tiene"

La periodista tuvo filosos dichos sobre la participación de la jurado en la salsa de a tres y terminaron midiéndose en la pista.

Un nuevo capítulo de la guerra entre Nancy Pazos y Moria Casán tuvo ShowMatch. La panelista de Los Ángeles de la Mañana había lanzado filosos tweets contra la jurado y su participación en la salsa de a tres con Fredy Villarreal y no se achicó en la pista.

“Bailó como una señora de 70 años. Creo que es lo que tiene”, lanzó la periodista, después de hacer chistes sobre la edad y la “poca movilidad” de la jurado. La diva no se quedó atrás y rápida para el show, desafió a Nancy a un “duelo de salsa” para ver si la periodista podía hacer algunos de los pasos que ella hizo. Resultado: cada una demostró su ritmo, pero Moria no tuvo piedad. “¡Lo hizo fatal!”, clamó, picante.

¡Duelo de lenguas karatecas! Mirá el cruce de Moria Casán y Nancy Pazos en Bailando 2017.

TE PUEDE INTERESAR