Picantísima frase de Gasalla al hablar de sus roces con Fátima Florez: "¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantísima frase de Gasalla al hablar de sus roces con Fátima Florez: "¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales?"

En medio de la polémica que se generó entre los artistas, el actor soprendió con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

Los rumores sobre un posible conflicto de egos entre Antonio Gasalla y Fátima Florez sigue dando tela para cortar. Ahora, tras ser indagado sobre los roces que existiría con la capocómica, el artista disparó fuertes declaraciones.

Gasalla: "¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales? Yo no dije nada. Es un problema de ella (Fátima), pregúntenle. Ya tengo 76, en cuatro años voy a tener 80... ¿Creés que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien, a esta altura de mi vida?".

"No estoy enojado con nada. Eso es otra cosa que no me pasó a mí, le pasó a ella. ¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales? Yo no dije nada. Es un problema de ella, pregúntenle. Trato, en esta profesión que uno está tan expuesto, de no vivir la vida de los demás. Ya tengo 76, en cuatro años voy a tener 80... ¿Creés que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien, a esta altura de mi vida?", remarcó el capocómico, tajante, en diálogo con Infama

Fátima Florez: "Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas... y soy sensible. ¿Es un pecado?".

Luego, el cronista fue a buscar la palabra de Fátima, quien un par de meses atrás rompió en llanto en el piso de Intrusos al hablar de la polémica con el actor: "Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas... y soy sensible. ¿Es un pecado?", resumió, con una sonrisa incómoda.

¿Hay buena onda entre Antonio Gasalla y Fátima Florez o los rumores de chispazos son reales?

TE PUEDE INTERESAR