La picantísima frase que compartió Mauro Icardi en Instagram, ¿dedicada a Maxi López?: "Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picantísima frase que compartió Mauro Icardi en Instagram, ¿dedicada a Maxi López?: "Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados"

El capitán de Inter de Milán se despachó con una ácida reflexión en su red social, luego de la polémica por la foto del exmarido de Wanda Nara con Messi

Mauro Icardi, ¿irónico contra Maxi López en Instagram? (Foto: Twitter)

Hubo una época en que Mauro Icardi (24) y Maxi López (33) eran como hermanos, pero esa amistad se quebró casi al mismo tiempo que se terminó el matrimonio del exdelantero de River con Wanda Nara (30). Lejos de ser los buenos compañeros que eran cuando compartían el plantel de Sampdoria, el capitán de Inter de Milán y el delantero de Torino ahora se enfrentan no sólo en la cancha como rivales, sino también en los medios como acérrimos enemigos.

"Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados".

El último capítulo de esta polémica de nunca acabar lo escribió el papá de Francesca (2 años) e Isabella (5 meses y medio) Icardi Nara con una picantísima frase en Instagram. Sin aludir de forma directa al padre de Valentino (8), Contsantino (6) y Benedicto (5) López Nara, el goleador de la neroazurra disparó: "Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados".

Good Night 🔵⚫ #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Estas fuertes declaraciones se dan luego de que se viralizara una foto de López abrazado a Lionel Messi, Javier Mascherano y el español Andrés Iniesta, en lo que pareció una solapada explicación de por qué Icardi no era convocado a la Selección pese a que le sobraran argumentos futbolísticos. "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta", decía el irónico mensaje posteado desde una cuenta falsa de Instagram atribuida a Maxi.

En declaraciones a Ciudad.com, el propio López explicó: "Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos. Y están en la ciudad donde vivo (Turín), por eso fui a saludarlos después de tantos años. Había 300 periodistas acreditados en el estadio y nos sacaron fotos. Nada más, no hay ningún mensaje oculto". Luego, sobre la convocatoria o no de Mauro a la Selección, se reservó la opinión: " No me interesa hablar de eso, realmente. No comments".

La historia no terminó ahí. Es que horas después, Maxi López señaló a Wanda como la responsable por la filtración de la foto con Messi y Mascherano: "La foto la tenía yo y ella, nadie más. Entonces, como ya pasó muchas veces en las que ella publicó conversaciones íntimas entre nosotros, imágenes, diferencias... O sea, o la publiqué yo o ella, porque nadie más tenía la foto".

De vuelta al tema deportivo, Mauro Icardi se lamentó por la caótica renuncia forzada de Edgardo Bauza como DT de la albiceleste y confesó ante la prensa: "Sé que Bauza me quería llamar para la última convocatoria. Sé que habló con Javier Zanetti sobre esa posibilidad y yo he visto los mensajes. Pero finalmente no se dio y ahora ya no es más el entrenador. Esperemos quién será el próximo técnico de la Selección. Que llegue la citación debe ser un premio por cómo uno hace las cosas en su club, pero estoy tranquilo al respecto. Sigo trabajando acá intentando dar lo mejor por la camiseta del Inter".

El de Mauro y Maxi es un partido en varios frentes, de nunca acabar...