Picantes retweets y "me gusta" de Barby Silenzi tras perder junto al Polaco la final de Bailando 2016: "Acomodos y fraudes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantes retweets y "me gusta" de Barby Silenzi tras perder junto al Polaco la final de Bailando 2016: "Acomodos y fraudes"

Luego de que Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraran campeones, la bailarina dio que hablar en Twitter. ¡Enterate!

Picantes retweets y "me gusta" de Barby Silenzi tras perder junto a El Polaco la final de Bailando 2016 (Fotos: Ciudad.com y Prensa Ideas del Sur)

Como en la mayoría de las ediciones del Bailando -o en todas- la hinchada de los participantes se dividen entre los que festejan el resultado de la gran final y los que se enojan porque sus ídolos no se hayan llevado el tan ansiado título de campeón. 

Tal es el caso de este Bailando 2016, que cosagró a Pedro Alfonso y Flor Vigna como los ganadores del certamen con el 51,97% de los votos del público, en medio de las (ya clásicas) especulaciones de fraude que hasta obligaron a Marcelo Tinelli a hablar del tema en el vivo de su programa: "Siempre alguno va a quedar enojado, es increíble. Me acuerdo de Ricardo Fort, que fue uno de los que más se enojó en su momento. Y bueno, es así, va a ganar el que diga la gente", expresó el conductor, previo a conocerse la decisión de la gente.

"Yo sigo creyendo en las instituciones, en la votación y en la votación de este programa. Lo adelanto porque siempre pasa lo mismo, y más con dos parejas tan queridas. Seguramente va a haber alguno al que no le va a gustar", agregó. ¡Y finalmente sus sensaciones se hicieron realidad!

Tras quedarse con el segundo puesto, Barby Silenzi -quien participó con El Polaco- dio que hablar por sus movimientos en su red social y retwitteó un picante mensaje de un usuario que decía lo siguiente: "Gracias por tantas noches de alegrías campeones @BarbySilenzi @elpolacoOficial, pese a los #AcomodosYFraudes".

Además, le dio "me gusta" a otros comentarios a favor de la dupla: "@BarbySilenzi campeones fueron ustedes, humildes y con la frente en alto. Se van sin robar", "Son los campeones Polaco y Barby... cómo les robaron la final" y "Barby todos estuvieron con ustedes, pero una vez más ganó el acomodo, el amiguismo no pudo jamás tener más votos que ustedes", fueron algunos de los tweets a los que Silenzi les dio "like".

¡Mirá los picantes retweets y "me gusta" de Barby Silenzi tras perder junto al Polaco la final de Bailando 2016!

TE PUEDE INTERESAR