Los picantes comentarios de Fabián Doman sobre Sol Pérez que indignaron a la diosa: "No me colgué de nadie para estar donde estoy, no sé si vos podes decir lo mismo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los picantes comentarios de Fabián Doman sobre Sol Pérez que indignaron a la diosa: "No me colgué de nadie para estar donde estoy, no sé si vos podes decir lo mismo"

En Nosotros al mediodía le dedicaron duros palitos a la bella modelo, tras confirmarse que estará en el Bailando. La réplica de la chica del clima.

Aunque todavía no debutó en Bailando 2017, Sol Pérez (23) ya comenzó a cosechar fans y detractores… ¡y eso que ni pisó la pista! En Nosotros al mediodía estaba como invitada La Chipi, que también será parte del certamen de ShowMatch, pero quienes terminaron lanzando tremendos comentarios sobre la modelo fueron Fabián Domán y sus panelistas.

Doman: "Sol es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like".

"Está confirmada Sol Pérez. ¿Cómo la ves?", le preguntó Tomás Dente a la coreógrafa que debutará como figura en la pista del Bailando. "Divina", contestó Chipi, con cara de desconcierto. "¿No sabés quién es?", siguió el panelista, lanzando una carcajada. En ese momento, todos comenzaron a criticar a la rubia. "Yo ayer tampoco sabía quién era", dijo Matilda Blanco. Pero el conductor fue el más picante.

Doman: "Muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida".

"Si ustedes viven en un tupper no es nuestra culpa. Es la presentadora del tiempo de TyC Sports, que hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like a una de esas fotos. Bien por esa chica", explicó Doman con ironía. "La prefiero desnuda, así que miren cómo será de aberrante la ropa que usa", volvió a disparar la asesora de imagen. Sorprendida por la reacción, al ver una foto de Sol y la ola de comentarios que había disparado su respuesta, Chipi quiso bajar el tono: "¡Tiene un lomazo! Yo también la llamo al Bailando", aseguró. Pero la cosa no terminó ahí.

"Muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida", continuó Doman, a pura ironía. "Chipi, fuiste. Estás pintada", le dijo el conductor a la bailarina. "Me tengo que poner más en bolas, ¿no?", lo siguió Chipi, mientras que Úrsula Vargués siguió en la misma línea. "Más barato que taxi repintando", acotó.

Sol: "No hice ninguna campaña, siempre subí las mismas fotos. ¡Informate! Y lo peor es que después hablás de violencia de género".

La respuesta de Sol Pérez fue casi inmediata: primero le dio retweets a varios mensajes de usuarios que la bancaban y criticaban al conductor. Y luego lo arrobó directamente a Doman: "No hice ninguna campaña, siempre subí las mismas fotos. ¡Informate! Y lo peor es que después hablás de violencia de género", twitteó la chica, picante. "Todo lo que tengo me lo gané laburando. No me colgué de nadie para estar donde estoy. No sé si vos podes decir lo mismo", agregó, filosa, mientras seguía dando retweets a mensajes como "criticás y denigrás a @SolPerez diciendo que hizo campaña en bolas para el Bailando, cuando vos fuiste por el circo de tu divorcio" y "sos muy decadente, sabés que @SolPerez es una chica humilde y no es como otras. Ella va al Bailando porque la pidió el público".

¡Arde Troya! Nosotros a la Mañana versus Sol Pérez.  

 

 

TE PUEDE INTERESAR