El picante tweet de Ventura tras la filtración de Rial de los ganadores del Martín Fierro 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante tweet de Ventura tras la filtración de Rial de los ganadores del Martín Fierro 2016

El presidente de Aptra apuntó durísimo luego de la revelación de los vencedores de algunos rubros. ¡Enterate!

El picante tweet de Ventura tras la revelación de Rial de los ganadores de la noche. (Foto: prensa El Trece y Web)

La 46º entrega de los premios Martín Fierro, que se llevó a cabo el domingo en el hotel Hilton de Buenos Aires, no estuvo exenta de polémicas. Como todos los años, la gran noche de la televisión dividió las aguas entre los clásicos detractores y quienes levantan el estandarte de la premiación.

Horas antes de la velada, Jorge Rial -eterno enemigo de los MF- reveló algunos de los ganadores en un video que publicó en el sitio Big Bang News. La filtración provocó un enorme revuelo en las redes sociales… y en la cúpula de Aptra.

"Final de fiesta... Disfruté mucho de la noche del Martín Fierro... quisieron arruinarla y no pudieron".

Luego de la premiación, Luis Ventura -quien debutó en la fiesta en su calidad de presidente de la entidad- publicó un picante tweet tras la revelación de los ganadores por parte de quien fuera su ladero inseparable durante décadas. “Final de fiesta... Disfruté mucho de la noche del Martín Fierro... quisieron arruinarla y no pudieron”, escribió el periodista.

Minutos más tarde, Ventura volvió a la carga con un durísimo retweet. “¡Grande Luis...! ¡Hermosa fiesta! Años que no disfrutaba tanto. ¡El que hizo todo para arruinarla no lo logro! ¡Mucha envidia!”, rezaba el mensaje. A buen entendedor…

TE PUEDE INTERESAR