Picante tweet de Rial en medio de la fiesta por los 50 años de América, a la que no fue: "A esta altura uno va donde lo tratan bien. No tiene que ver con nada. Sólo quería decirlo. Sigan festejando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante tweet de Rial en medio de la fiesta por los 50 años de América, a la que no fue: "A esta altura uno va donde lo tratan bien. No tiene que ver con nada. Sólo quería decirlo. Sigan festejando"

El conductor envió un misterioso mensaje en la red social tras ausentarse del gran festejo que la emisora hizo en La Rural.  

Picante tweet de Rial en medio de la fiesta por los 50 años de América, a la que no fue. Foto: Web

Fue una noche especial para Jorge Rial y desde Twitter dio señales que sus seguidores no dejaron de pasar por alto. El conductor celebró desde la red social la final de la Copa Argentina que ganó River Plate por 4-3, tras ausentarse de la fiesta por los 50 años que celebró América en La Rural y que cambió para seguir un partido decisivo del club de sus amores. 

Después de festejar con varios tweet el triunfo de su equipo, y mostrar toda su alegría por un nuevo campeonato, el conductor de Intrusos lanzó un sugerente mensaje a la misma hora que sus compañeros celebraban en un gran evento. "A esta altura uno va donde lo tratan bien. No tiene que ver con nada. Sólo quería decirlo. Sigan festejando", lanzó, misterioso. 

Según pudo saber Ciudad.com, el tweet del animador de Intrusos cayó como una bomba en medio del festejo y estaría relacionado con un cortocircuito que él habría tenido con las autoridades del canal este último tiempo. En la fiesta de América dijeron presentes las figuras actuales de la emisora y otras tantas que formaron parte de la emisora en el pasado, incluida la novia de Rial Agustina Kämpfer

Mirá el filoso tweet de Jorge Rial tras dar el faltazo a la fiesta de América. ¿Coincidencia?

TE PUEDE INTERESAR