El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"

El productor de Almorzando con Mirtha Legrand disparó contra el precandidato a diputado nacional, quien había mantenido un affaire prohibido con Juana Viale.  

Los datos duros de las PASO 2017 que se hicieron ayer en toda Argentina fueron seguidos muy de cerca por Nacho Viale, quien emitió varios comentarios en Twitter e hizo algún que otro retweet. Sin embargo, una de sus ironías lo convirtieron en TT (N del R: el tema más hablado del momento en la red social), que coincidió con un ácido palito para un precandidato a legislador nacional. "Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires... ¡Ups!". Tal como Jorge Rial explicitó en Intrusos, la referencia era por Martín Lousteau, quien logró el 13,05 por ciento, y quedó lejos del 48,36 por ciento que había obtenido en el ballotage de 2015 por la Jefatura de Gobierno Porteño ante Horacio Rodríguez Larreta.

Muy picante, Rial bromeó en el comienzo de Intrusos: "¿Cuál es el dato de las elecciones? Que le rompieron el upite a Lousteau”. Y de ahí, el conductor pasó a aconsejar a Nacho que evite manifestarse en Twitter, ya que la reacción de uno de sus seguidores recordó el affaire prohibido que el actual marido de Carla Peterson tuvo con Juana Viale. "Nacho quedó con la sangre en el ojo por la relación esporádica que tuvo Lousteau con Juanita. Lo tiene entre ceja y ceja", completó.

Por otra parte, antes de estar en pareja con Juanita, Martín Lousteau había salido con Valeria Gastaldi, hija del exmarido de Marcela Tinayre. ¿Una cuestión personal?

TE PUEDE INTERESAR