El picante tweet de Gastón Soffritti contra Rocío Robles tras criticar a su novia: "¿30 segundos de fama también está este año?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante tweet de Gastón Soffritti contra Rocío Robles tras criticar a su novia: "¿30 segundos de fama también está este año?"

El actor defendió a Agustina Agazzani y le dio un duro palito virtual a la bailarina de ShowMatch, pero sin arrobarla.

El picantísimo tweet de Gastón Soffritti contra Rocío Robles tras criticar a su novi

El Bailando se puso picante. Rocío Robles no es una participante del certamen, sin embargo, su rol de bailarina del staff de Marcelo Tinelli cobró protagonismo esta semana tras su fuerte pelea con La Bomba Tucumana y por anunciar el fin definitivo de su relación con Tyago Griffo al aire.  

"¿30 segundos de fama también está este año?", escribió Gastón, casi en simultáneo a la nota de Rocío en TV, ninguneándola y defendiendo a Agazzani.

Con dos frentes de batalla abiertos, la joven bailarina fue blanco de un picante tweet de Agustina Agazzani, quien sumó leña al fuego al hacer público que una amiga de ella, Belén, había tenido un coqueteo con el hijo de La Bomba. 

Lejos de quedarse callada, Robles fue a Los Ángeles de la Mañana y le respondió a la novia de Gastón Soffritti con dureza: "Muy mala leche el comentario de Agustina Agazzani. ¿Con qué sentido mandó ese mensaje? ¿Por qué no twittea de sus novios anteriores?... El año pasado, antes de empezar con Soffritti, andaba con chicos del medio y yo me callé la boca. Hay gente que no pierde el tiempo", dijo Rocío, molesta por la actitud de Agustina. 

Del otro lado de la pantalla y con su Twitter en mano, Gastón no tardó en lanzar al mundo virtual un indirecto mensaje para Robles: "¿30 segundos de fama también está este año?", escribió Gastón, casi en simultáneo a la nota de Rocío en TV, ninguneándola y defendiendo a Agazzani. 

¿Se trasladará el cruce a la pista del Bailando? 

TE PUEDE INTERESAR