La picante teoría de Moria Casán que hizo sonrojar a Melina Lezcano en ShowMatch: "A mí me parece que estás enamorada de Pampita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante teoría de Moria Casán que hizo sonrojar a Melina Lezcano en ShowMatch: "A mí me parece que estás enamorada de Pampita"

Tras la polémica de la participante con su bailarín, la jurado dio que hablar con sus declaraciones. ¡Dale play!

Tras el extenso descargo de Melina Lezcano en la polémica que se generó con el reemplazo de su bailarín Joel LedesmaMoria Casán tomó la palabra y dio que hablar con su teoría. 

"Para mí, Melina está enamorada de Pampita", remarcó, luego de que meses atrás, la participante asegurará que tiene fantasías con la jurado.

"Para mí, Melina está enamorada de Pampita. Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella, que la amas".

"Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella (por Pampita), que la amas", agregó. 

En medio de risas nerviosas y algo sonrojada, la cantante prefirió no hacerse cargo de los dichos de la diva, pero sentó postura: "Pero... no habría ningún problema si estoy enamorada de ella, ¿o habría algún problema?", indagó, mientras Carolina Ardohain observaba tímidamente la situación. 

¡Reviví el momento!

TE PUEDE INTERESAR