El picante sincericidio de Nicole Neumann, luego de que Cubero confeso que tuvo sexo la última semana: "¿Por qué, 'pobre'? Él tiene sexo y yo no" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante sincericidio de Nicole Neumann, luego de que Cubero confeso que tuvo sexo la última semana: "¿Por qué, 'pobre'? Él tiene sexo y yo no"

La modelo visitó Cortá por Lozano y terminó a pura risa cuando le consultaron por la confesión hot de su ex.

Todo empezó con la visita de Fabián Cubero a PH, el flamante ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe. En una dinámica del programa el futbolista terminó contando que había tenido sexo la última semana y, lejos de los rumores de reconciliación con Nicole Neumann, había sido con una chica que “no es conocida”. Su ex, no tardó demasiado en dar su palabra.

"¿Por qué, ‘pobre’? Él tiene sexo y yo no. Escuchame, ¿qué ‘pobre’? Yo estoy abocada a mis hijas".

La modelo estuvo como invitada a Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano, y terminó teniendo un picante sincericidio después que Connie Ansaldi se lamentó llamándolo “pobre” después de escuchar la entrevista que dio el capitán de Vélez. “¿Por qué, pobre? Él tiene sexo y yo no. Escuchame, ¿qué ‘pobre’? Yo estoy abocada a mis hijas”, lanzó, entre risas, mientras todos celebraban su “sinceridad bruta”.

“A mí, como vieja zorra que soy, me da que estaba alardeando”, acotó Vero, sobre la confesión caliente de Poroto. “Para mí también. Pico se quedó en el molde”, dijo la modelo, comparando la reacción que había tenido el novio de Pampita en el mismo programa. ¿Nicole cree que su ex tuvo algo con Noelia Marzol y Barbie Vélez? “Hay una que creo que sí y otra que no tanto”, afirmó, risueña.