La picante respuesta de Nicole Neumann a la pregunta "¿siempre llevaste los pantalones en tu casa?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante respuesta de Nicole Neumann a la pregunta "¿siempre llevaste los pantalones en tu casa?"

La modelo habló de su pasado con Fabián Cubero y su romance con Facundo Moyano. ¡Enterate!

La picante respuesta de Nicole Neumann a la pregunta “¿siempre llevaste los pantalones en tu casa?”

Fueron diez años de mucho amor que se cristalizaron en tres preciosas hijas, pero cinco meses atrás la historia llegó a su fin. Nicole Neumann (36) protagoniza la tapa de la última edición de la revista Gente y habló sin filtros sobre su pasado junto a Fabián "Poroto" Cubero (38) y su actual presente con el diputado Facundo Moyano (32).

Sin vueltas y frontal, la modelo no vaciló al responder una picante pregunta sobre cómo era la dinámica familiar con el futbolista de Vélez Sarsfield. “Siempre tuviste fama de llevar los pantalones en tu casa y de organizar cada cosa que hacés. ¿Es realmente así?”, le consultaron.

Sí, porque desde chica estoy acostumbrada a llevar los pantalones, ser independiente, manejar mi dinero y resolver las cosas. Y siempre me costó salir de ese rol. Pero alguna vez me gustaría salir de ese lugar”, contestó Nicole. Además, Neumann se refirió al incipiente noviazgo con Moyano. “Aunque todos nos rotulan como 'la pareja del año', intentamos conocernos como una pareja normal”, aseguró la rubia.

TE PUEDE INTERESAR