La picante respuesta de Barby Reali a Laurita Fernández, tras un polémico tweet al que le dio "me gusta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante respuesta de Barby Reali a Laurita Fernández, tras un polémico tweet al que le dio "me gusta"

La futura partenaire de Doman en ShowMatch contestó con ironía desde Twitter y le contó a Ciudad.com cuál fue el consejo que le dio a Federico Hoppe respecto a su relación.

Barby Reali, la aliada menos pensada de Laurita Fernández. (Foto: Ciudad.com)

En este último tiempo se hizo cada vez más común: cuando un famoso quiere mantenerse oficialmente en silencio ante un tema mediático, pero sin dejar de manifestar su posición, recurre a los "me gusta" de Twitter, en muchos casos una manera no tan visible de respaldar un mensaje, sin llegar a retwittearlo. Esto mismo hicieron Barby Reali y Laurita Fernández. Y lo hicieron con tweets muy picantes.

Molesta al ver que Reali dio una nota en El Diario de Mariana hablando de la crisis en la pareja de Laurita con Hoppe (ex de Barby), la campeona de Bailando 2015 le dio me gusta al comentario de una usuaria que agravió a Reali: "No entiendo como Fealy (sic) le da la cara para ir a un programa y opinar de su EX la dignidad donde quedó, COLGATE DE ESTA". Al ver esto, Barby, futura partenaire de Fabián Doman en Bailando 2016, salió a responder: "Fea sí, sobre gustos no hay nada escrito, pero transparente y sincera sin ninguna duda". Y agregó: "Deberían agradecer que no hablo en lugar de hablar pelotudeces... Igual el tiempo dice todo. Ah, y tranquilas que estoy en pareja y feliz, ninguna intención de modificar mi estado".

La bailarina también se valió de picantes comentarios de admiradores en la red social y le aplicó la misma medicina a Laurita: los me gusta. "Fea no sos... pero suponiendo que así sea, creo que es preferible ser fea a zorra como Laurita jaja", respaldó, entre otros tweets.

Mirá los me gusta de Barby Reali:

Ciudad.com se comunicó con Reali, quien aclaró: "Hay una situación con las redes sociales, que al estar expuesta, leés cosas que capaz no están buenas. Como también recibo un montón de mensajes de aliento".

"De la misma manera en que Federico Hoppe y yo nos saludamos por los cumpleaños, obvio que ante este torbellino, estando los dos que nos llamaban de los medios y no sabíamos qué hacer, nos hablamos. Le pregunté cómo se sentía, como estaba porque sé que no le gusta la exposición. Desde mi lugar le dije que esté tranquilo, que iba a pasar todo. Es más, ni se imaginan lo que le dije. Que si confiaba en su mujer y la amaba, que haga oídos sordos a lo que pasaba y le de para adelante. Ese fue mi consejo a Fede y si le roban el teléfono va a estar mi mensaje diciendo eso".

-¿Qué motivó tu descargo en Twitter?

-Como vi que Ciudad.com había publicado una nota sobre que Laura había favoriteado un tweet que decía eso, salí a responder esa situación. Si quisiera hablar del tema o meterme, lo manejaría de otra manera, sé cómo hacerlo y tengo las herramientas. Hace una semana que me vienen llamando de todos lados para que vaya a hablar del tema. Entonces, me molesta mucho cuando, en lugar de valorar la situación, se agarren de cosas cuando yo no me meto demasiado profundamente en el tema, y muchas veces no digo lo que realmente pienso porque me parece que no da.

-¿Cómo es tu relación con Laurita?

-No tengo relación con ella. El año pasado, cuando hicimos el Bailando juntas y nos cruzamos o compartíamos lugares, siempre hubo respeto mutuo. No hubo situaciones tensas, ni ningún tipo de acercamiento. Si no me buscan, no tengo ningún interés de tener problemas con nadie, ni con ella ni con Fede (Hoppe). Mi relación con Fede para mí está terminada, cerrada, me da bronca que no pueda decir que es una persona que quiero y voy a querer porque en mi vida fue importante. Eso no quiere decir que quiera estar con él, o me muera de ganas de volver con él, ni que me quiero meter en medio de su relación con Laura.

-En El Diario de Mariana contaste que habías tenido una charla con Hoppe. ¿Cómo se dio esa conversación?

-De la misma manera en que nos saludamos por los cumpleaños. Obvio que ante este torbellino, que a los dos nos llamaban de los medios y no sabíamos qué hacer, nos hablamos. Le pregunté cómo se sentía, cómo estaba, porque sé que no le gusta la exposición. Desde mi lugar le dije que estuviera tranquilo, que iba a pasar todo. Es más, ni se imaginan lo que le dije. Le dije que si confiaba en su mujer y la amaba, haga oídos sordos a lo que pasaba y le dé para adelante. Ese fue mi consejo a Fede y si le roban el teléfono va a estar mi mensaje diciendo eso. Tampoco es que hablamos todos los días y me cuenta sus problemas, o yo los míos. Fue por este caso que fue tan público, nada más. Lejos está de mi meterme, pero tampoco da que me bardeen gratis. Podría haber hecho tantas cosas el año pasado para sacar provecho y prensa, quisiera que del otro lado valoren eso y se callen.

-En Twitter aclaraste que estás de novia. ¿Qué podés contarnos de tu pareja?

-Es una relación muy reciente, con alguien que no es del medio. Estoy muy bien en pareja, pero prefiero mantenerlo en mi intimidad.

TE PUEDE INTERESAR