El picante refrán de Lizy Tagliani en el día del casamiento de Evelyn… ¿por pedido de Doman?: "Hoy llovía con sol, mi abuela decía 'se casa una vieja'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante refrán de Lizy Tagliani en el día del casamiento de Evelyn… ¿por pedido de Doman?: "Hoy llovía con sol, mi abuela decía 'se casa una vieja'"

La humorista visitó Nosotros a la mañana y se despachó con una frase que trajo cola, pocas horas antes de que la ex del conductor diera el "sí".

Una frase de Lizy Tagliani que cualquier otro día hubiera pasado desapercibido, en este jueves 20 de abril dio tela para cortar. La humorista estuvo como invitada en Nosotros a la mañana y se despechó con una picante refrán... ¿sobre el casamiento de Evelyn von Brocke?

Doman: "Lizy no lo dijo por Evelyn, nada que ver. Yo no entendí que lo dijo por eso. Hay sol y yo tengo puesto piloto. Es un día medio de lluvia y medio de sol".

"Vengo por la autopista Buenos Aires-La Plata, hubo un accidente ahí de un camión de verduras y encima llovía con sol. Mi abuela decía ‘se casa una vieja’", lanzó Lizy, comentario que despertó risas entre los panelistas del ciclo. "¿Una vieja? ¿No era una virgen? Yo estaba convencido que ‘lluvia con sol, se casa una virgen’", acotó Fabián Doman. Sin embargo el momento no pasó desapercibido y en Infama fueron a buscar a la humorista y al conductor.

Doman se desligó: "Lizy no lo dijo por eso, nada que ver. Yo no entendí que lo dijo por eso. Hay sol y yo tengo puesto piloto. Es un día medio de lluvia y medio de sol. Yo dije que para mí se casaba una virgen, pero me corrigieron y era que se casaba una vieja", dijo el periodista cuando le preguntaron por la llamativa frase. En cambio cuando le consultaron si estaba contento porque su expareja se había casado, fue evasivo: "Me pone bien que mis hijos estén bien. Si ellos están contentos, está bien", aseguró.

Lizy: "Hay cierta maldad en vestuario y en peinado, te voy a decir. Yo dije el mismo chiste ahí y todos ’decilo al aire que está buenísimo’. No sabía que Evelyn se casaba".

Por su parte, Lizy Tagliani aclaró por qué dijo lo de "lluvia con sol, se casa una vieja". Y no fue al azar. "Hay cierta maldad en vestuario y en peinado, te voy a decir. Yo dije el mismo chiste (mientras se preparaba para salir al aire) y todos ‘ja, ja, ja, decilo al aire que está buenísimo’, y después… ¡chan!", contó la humorista. "No sabía que Evelyn se casaba, no tenía ni idea. Yo pensaba que estaba todo bien con ella porque trabajan juntos y tenían buena relación", agregó, dejando en claro que su comentario fue sin maldad. Sin embargo, Cora Debarbieri, panelista de Infama, tras ver las notas salió al cruce: "Doman fue quien le pidió a Lizy que saliera con esa frase al aire, que la contara. Evidentemente, continúa obsesionado con su exmujer", contó.

TE PUEDE INTERESAR