La picante pregunta sin filtro a Rial durante el pase con Pamela David: "Jorge, ¿estás asexuado?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante pregunta sin filtro a Rial durante el pase con Pamela David: "Jorge, ¿estás asexuado?"

La conductora indagó sobre la vida sentimental del periodista... y Marcela Tauro disparó sin vueltas. ¡Dale play!

Hace ya varios años, Jorge Rial (55) traspasó las fronteras del mero rol de periodista para convertirse también en protagonista de las noticias del corazón. La vida personal y amorosa del conductor de Intrusos llegó a las tapas de revistas más de una vez e incluso él mismo debió tocar el tema alguna vez para hacer una aclaración en Intrusos, el programa que lidera en América desde hace 17 años.

Pamela: "Te veo muy bien, te veo energizado, te veo la piel mejor, tenés una sonrisa que no podés disimular. ¿Estás bien personalmente?".

Escurridizo a la hora de dar entrevistas, el cazador se convirtió en presa durante el pase de su ciclo con el de Pamela David. “Todos buscan hablar con vos. Te veo muy bien, te veo energizado, te veo la piel mejor, tenés color, tenés una sonrisa que no podés disimular. ¿Estás bien personalmente?”, disparó sin vueltas la conductora.

Rial: "Yo sabía que esto era una emboscada y como un gil entro. Estoy bien y solo. Estoy en una etapa de introspección, de buscar mi yo interior".

Yo sabía que esto era una emboscada y como un gil entro. Estoy perfecto, 10 puntos. Bien y solo”, eludió la pregunta Rial. “¿Picoteando?”, volvió a la carga la morocha. “Bien y solo, no soy picotero. Estoy en una etapa de introspección, de buscar mi yo interior. Estoy bien”, contestó el conductor. Pero su respuesta brindó el pie perfecto para una picante pregunta sin filtro.

Rial: "¡No, asexuado no, pará! Tauro me tira cada centro acá. ¿No puede haber un término medio? No estoy en pareja, estoy bien así, dedicado a otras cosas".

¿Estás asexuado?”, lanzó Marcela Tauro. “¡No, asexuado no, pará! Tauro me tira cada centro acá”, se rió Jorge. “Bien Tauro, es que sos una cosa o la otra. O picoteás o estás asexuado”, lo chicaneó Pamela para conseguir una respuesta. “Pará, ¿no puede haber un término medio? No estoy en pareja, estoy solo, estoy bien así, dedicado a otras cosas, al laburo, a mis hijos, al arte, a poder viajar y a aguantar a mis compañeros”, concluyó el periodista.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR