Picante pelea entre dos parejas eliminadas de Despedida de Solteros: Matías y Yanina vs. Jonatan y Verónica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante pelea entre dos parejas eliminadas de Despedida de Solteros: Matías y Yanina vs. Jonatan y Verónica

La pareja que fue sancionada con la expulsión por violar el reglamento arremetió contra los últimos eliminados del reality de Telefe.

La convivencia de Matías Attem (39) y Jonatan Sancho (28) fue bastante tensa dentro de la casa de Despedida de Solteros, por eso no sorprendió que el periodista de espectáculos (Matías) saliera al cruce del artista circense (Jonatan) apenas pudo. Sin mucho preámbulo y luego de observar el video editado con lo mejor del paso de Jony y su novia, Verónica Latrónico (24), Marley acotó: "Ahí veíamos lo que pasó en el PH y en el loft, la imitación de Matías".

Ese fue el pie para que el hombre que salió expulsado del reality por violar el reglamento al pasar a la otra casa para ir en busca de su novia, arremetiera contra la última pareja eliminada de la competencia: "Lo único que hicieron en el programa fue imitarnos, y hablar mal de nosotros. Un minuto duró el clip, y es lo único que hicieron desde que están el 23 de enero. Ahora van a poder revolear naranjas tranquilos en la plaza, y con las moneditas que les dejen me van a poder pagar las regalías y derecho de autor, porque yo ideé el nombre de El Pocho de Medianoche". Y su novia, Yanina Pasarello (28), sumó: "Así le paga la camisa que le arruinó. Que fue muy de mala leche, por eso le fue como le fue. Me pone muy contenta”. Sin embargo, la reacción del rubio llegó y fue contundente: "Realmente no entiendo cómo podemos seguir dándole lugar a gente así en esta mesa, donde hay gente seria, hablando de un programa serio y con seriedad. (…) A ustedes no les conviene seguir hablando para no quemarse más en la tele".

Para evitar la polémica, Jonatan soltó: "¡Cómo te gusta la cámara!".

A esa altura, la mediación de Carina Zampini no dio resultado, ya que en ese instante recordó que Jonatan fue el primero que se fue de la mesa dentro del juego para no compartirla con Matías, la noche en que el muchacho de Tres Arroyos cometió los excesos por celos que le costaron la descalificación.

Una vez más, Yanina salió en auxilio de Matías y fue súper picante, primero con Jonatan y luego con Verónica: "Pasa que él tiene sentimientos. Hay gente fría como vos que para el cumpleaños de ella ni siquiera te gastaste en usar un comodín y ella terminó llorando, porque pensaba que vos ibas a tener otra actitud. Vos sos muy frío, nosotros tenemos sentimientos”. Un tanto incómoda, la rubia atinó a justificar a su prometido: "Me hubiera encantado haberlo visto, pero para nosotros el Día de los Enamorados, aniversarios o cumpleaños, lo festejamos todos los días. Sí, lo quería ver, estaba súper sensible...".

TE PUEDE INTERESAR