El picante palito de María Julia Oliván a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: "Con tremenda soberbia no me contestaba una simple y sencilla pregunta"

La periodista le dedicó un ácido posteo en Instagram a la panelista y compartió el video de un intercambio de chicanas en 2015.

La detención con prisión preventiva del exvicepresidente Amado Boudou (54) por orden del juez federal Ariel Lijo, en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito, arrastró también a Agustina Kämpfer (36). La expareja de Boudou fue citada a declaración indagatoria, ya que una pericia del mismo magistrado determinó que la panelista de Cortá por Lozano no pudo justificar la compra de un departamento en Palermo Hollywood por 120.000 dólares en 2010.

En ese marco, la periodista María Julia Oliván le dedicó un picantísimo posteo en Instagram, donde compartió parte de un intercambio de chicanas que tuvieron en julio de 2015 durante una entrevista en La mesa está lista por este mismo tema.

"¿Se acuerdan cuando Kämpfer me mandó a ser más feliz así dejaba de estar 'obsesionada con ella' por una simple pregunta sobre de dónde sacó la plata para comprar su departamento? #boudoupreso por #ciccone #kampfer a indagatoria el 7/11 en este link ese hermoso momento que con tremenda soberbia no me contestaba una simple y sencilla pregunta".

A dos semanas de haber dado a luz a Juan junto a Agustín Badaracco (37), Agustina Kämpfer deberá presentarse el miércoles a las 11 de la mañana en Tribunales en la causa en que se la investiga por enriquecimiento ilícito y por lavado de activos. 

¡Mirá el video!