La picante opinión de Fabián Cubero tras la filtración del video de Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Está más que claro que quieren que se sepa que pasa algo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante opinión de Fabián Cubero tras la filtración del video de Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Está más que claro que quieren que se sepa que pasa algo"

El capitán de Vélez se refirió con picardía al incipiente romance de su exmujer y el diputado nacional en una nota con Intrusos.

Como buen defensor experimentado, Fabián Cubero (38) sabe cómo salir a marcar la cancha con ímpetu, pero sin cometer un exceso, y esa virtud la trasladó a sus expresiones sobre el affaire entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32). Antes de ingresar al boliche Tequila, donde fue convocado por un evento, el capitán de Vélez reflexionó sobre la filtración del video de su exmujer con el diputado nacional en una nota con Intrusos.

"Lo importante es que sea buena gente y si esto prospera y avanza, que Facundo sea buena gente. Porque obvio que va a tener un contacto con mis hijas y quiero que mis hijas estén rodeadas de buena gente".

Apenas el notero dio por hecho que había hablado con la mamá de Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (3), Cubero aclaró: "Le dije de la exposición". Acto seguido, tomó distancia de la situación: "Ella está en todo su derecho de verse y estar con quien quiera. Salió un video y una foto en un ascensor. Pero si la relación prospera y va para bien, mejor para ella".

Sin embargo, Poroto comentó con picardía y firmeza la filtración del video de Neumann y Moyano: "Es raro, obvio. Alguien mandó el video, ja, ja. Está más que claro que quieren que se sepa que pasa algo, porque sino, un video de un ascensor no sale. Pero bueno, es cuestión de que ellos estén contentos con lo que está pasando. A él no lo conozco, pero a ella le deseo lo mejor porque es la madre de mis hijas y si llega a estar contenta con Facundo, bienvenido sea. Porque eso va a hacer que ella esté feliz, siempre de mejor ánimo y onda con sus hijas".

Al final, Fabián Cubero opinó respecto del incipiente noviazgo: "Yo no soy quién para elegirle a ella con quién tiene que andar, no importa el rubro. Lo importante es que sea buena gente y si esto prospera y avanza, que Facundo sea buena gente. Porque obvio que va a tener un contacto con mis hijas y quiero que mis hijas estén rodeadas de buena gente".

TE PUEDE INTERESAR