Picante mensaje de Nazarena y tremendo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto de su hija con moretones: "Propongo cortarle la mano a un golpeador" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante mensaje de Nazarena y tremendo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto de su hija con moretones: "Propongo cortarle la mano a un golpeador"

Alejandro Pucheta publicó un muy duro texto, en medio de los rumores de violencia de género. Y su ex también twitteó.

El fortísimo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto con moretones. (Foto: Web)

La sorpresiva separación de Barbie Vélez y Federico Bal llegó con un impensado escándalo. La producción de la actriz para la revista Gente reveló un gran moretón en su brazo izquierdo y reflotó las versiones de violencia de género que sobrevolaron la relación en marzo pasado.

A pesar de los esfuerzos de Ciudad.com por comunicarse con Barbie VélezFede Bal y Carmen Barbieri, ninguno de los protagonistas quiso dar su testimonio. Es más, nadie se animó a expresarse en las redes sociales, como suelen hacerlo. Quien sí apeló a su cuenta de Twitter para referirse al tema fue Alejandro Pucheta, el padre de la actriz.

Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez”, escribió el exsuegro de Bal. Si bien el empresario no hizo mención explícita a Barbie o Fede, el mensaje llega en medio de la tormenta que se cierne sobre la hoy expareja.

Nazarena Vélez también recurrió a su perfil de Twitter. “Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE”, publicó la productora. El mensaje hace referencia a una nota que acababa de emitir Intrusos en la que defendía a su por entonces yerno, cuando circularon las versiones de un presunto episodio de violencia ente Bal y su hija.

Mensajes que van y vienen en medio de un tema muy delicado, que no da lugar a indirectas.

TE PUEDE INTERESAR