El picante mensaje de Nancy Pazos, tras su pelea con Yanina Latorre: "Tuvimos un día glorioso en el rating, pero a costa de sacar trapitos propios al sol" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante mensaje de Nancy Pazos, tras su pelea con Yanina Latorre: "Tuvimos un día glorioso en el rating, pero a costa de sacar trapitos propios al sol"

La periodista expresó en Instagram su malestar por el cruce al aire que tuvo y lanzó (más) palitos para su compañera. 

El picante mensaje de Nancy Pazos, tras su pelea con Yanina Latorre. Foto: Web

La pelea que protagonizaron en vivo Nancy Pazos y Yanina Latorre, después que la periodista se enojó con la esposa de Diego Latorre por contar una infidencia sobre Nequi Galotti, continuó en las redes sociales.  

"Hoy tuvimos un día glorioso en el rating, pero a costa de sacar trapitos propios al sol y eso no está bueno, al menos en mi barrio".

A través de Instagram, Nancy compartió una foto con el rating que hizo el ciclo, se disculpó con Nequi y le disparó tiros por elevación a Yanina, una decisión que llegó después de decir abandonar el grupo de WhatsApp que tienen las panelistas del ciclo.  

Hoy tuvimos un día glorioso en el rating, pero a costa de sacar trapitos propios al sol y eso no está bueno, al menos en mi barrio.  

Posiblemente quede antigua en estos nuevos códigos televisivos, pero prefiero mil veces bancar a una compañera desde la empatía que me produce guardar con mi silencio su angustia porque su hijo no había llegado a su casa que vociferarlo al aire y hacer una carnicería con su intimidad. 

Mil disculpas @nequigalotti si te incomode metiéndome en el medio. Posiblemente tendría que haber dirimido mis diferencia éticas en otro contexto. Pero soy un ser humano y por ende me equivoco.   

Besotes a Santos y sobre todo a Bartolomé que no está acostumbrado seguramente como yo a este nuevo formato mediático.   

Gracias y nuevamente mis disculpas a tu familia.  

Nancy.

¿Saldrá al cruce Yanina Latorre del picante mensaje que envió Nancy Pazos?

Hoy tuvimos un día glorioso en el rating Pero a costa de sacar trapitos propios al sol y eso no está bueno, al menos en mi barrio Posiblemente quede antigua en estos nuevos códigos televisivos. Pero prefiero mil veces bancar a una compañera desde la empatía que me produce guardar con mi silencio su angustia porque su hijo no había llegado a su casa que vociferarlo al aire y hacer una carnicería con su intimidad Mil disculpas @nequigalotti si te incomode metiéndome en el medio. Posiblemente tendría que haber dirimido mis diferencia éticas en otro contexto. Pero soy un ser humano y x ende me equivoco. Besotes a Santos y sobre todo a Bartolomé que no está acostumbrado seguramente como yo a este nuevo formato mediático. Gracias y nuevamente mis disculpas a tu familia Nancy

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el

TE PUEDE INTERESAR