El picante mensaje de Federico Bal tras la aparición de Nazarena Vélez en cámara: "Para todos los que hoy desfilaron por TV, dejo un viejo tweet mío que no pierde vigencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante mensaje de Federico Bal tras la aparición de Nazarena Vélez en cámara: "Para todos los que hoy desfilaron por TV, dejo un viejo tweet mío que no pierde vigencia"

Luego de que la actriz hablara en Los Ángeles de la Mañana, el joven recurrió a su Twitter para hacer su descargo. ¡Mirá qué escribió! 

El picante mensaje de Federico Bal tras la aparición de Nazarena Vélez en televisión (Fotos: Captura y Web)

No fue una mañana tranquila. El móvil de Nazarena Vélez a Los Ángeles de la Mañana dejo mucha tela para cortar luego de que la actriz disparara picantes frases contra Laurita Fernández, panelista del programa de eltrece

"Si tengo que decirle algo a esta chiquita es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación tóxica", fue una de las frases más resonantes de Nazarena, mientras la bailarina prefería evitar el cruce. 

Cabizbaja y con cara seria, Laurita preferió poner un manto de calma y se defendió: "No me interesa participar (de la nota). Lo único que tengo para decir es que mis papás me criaron con amor, con respeto", dijo. 

Ante las repercusiones, Federico Bal sorprendió al escribir un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter y las especulaciones sobre que sus palabras iban dirigas a la mamá de Barbie Vélez no tardaron en llegar: "Para todos los que hoy desfilaron por la TV, dejo un tweet viejo mío que no pierde vigencia. Besis", escribió citando unas palabras que había compartido el pasado 8 de enero y que decía, "Chau, tengan más sexo. De verdad". 

TE PUEDE INTERESAR