Picante mensaje de Fabián Mazzei en Instagram: "Hay gente que dice cosas con mala leche" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante mensaje de Fabián Mazzei en Instagram: "Hay gente que dice cosas con mala leche"

El marido de Araceli González, de perfil bajo y reacio a meterse en polémicas, rompió el silencio en las redes sociales… ¿y le tiró un palito a Griselda Siciliani?  

Fabián Mazzei se expresó en Instagram con un mensaje contundente.

A pesar de estar en pareja con una de las mujeres más deseadas y famosas del país como Araceli González, Fabián Mazzei logró mantener un bajo perfil... lejos de la polémica.

Por eso, el actor se llamó a silencio cuando se desató la controversia entre su mujer y Griselda Siciliani, luego de que la protagonista de Sugar asegurara que Mazzei no trabajaba en Pol-ka porque “no debía servir para ningún proyecto” y Araceli defendiera a su marido a través de Instagram.

En los Martín Fierro se reavivó el enfrentamiento ante la posibilidad de un cruce entre las actrices y sólo días después, Fabián sorprendió con un llamativo posteo en la red social. En el mensaje, que publicó junto a una foto con Araceli en la entrega de premios y en el que no da nombres propios, el actor tira varios “palitos”.

"Los ojos son el reflejo del alma y las palabras el reflejo del corazón , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas"

“Gracias a todosss por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre, ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón. A veces hay gente ( por ponerle un rotulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte. Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: LOS OJOS son el reflejo DEL ALMA Y LAS PALABRAS EL REFLEJO DEL CORAZÓN , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas. Un beso grande a todos y como dijo una vez un genio de la música, GRACIAS TOTALES”, fue el mensaje que revolucionó el Instagram de Mazzei. La pregunta que se hicieron sus seguidores no tardó en llegar: ¿fue un mensaje a Siciliani tras sus picantes declaraciones?

TE PUEDE INTERESAR