El picante gesto de Mónica Antonópulos al perder con Maite Zumelzú en los Martín Fierro… ¿y estaba con unas copitas de más?: "Me alegro que mi cara se haya expresado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante gesto de Mónica Antonópulos al perder con Maite Zumelzú en los Martín Fierro… ¿y estaba con unas copitas de más?: "Me alegro que mi cara se haya expresado"

La actriz habló con Infama sobre su malestar por perder la terna, redobló la apuesta y parece que había brindado demasiado. ¿Qué dijo la actriz de Por amarte así?

">

Parece que Mónica Antonópulos no pudo disimular su enojo por perder su terna en los Premios Martín Fierro y su cara demostrando sorpresa y molestia porque la ganadora a Actriz Secundaria era Maite Zumelzú por su papel en Por amarte así la dejó súper expuesta.

"Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado".

Entrevistada por Infama durante la ceremonia, Mónica no se arrepintió de sus gestos, fue más allá y pareció que había tomado un poco de más. “Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado", aseguró la actriz. También mostró su malestar por el menú de la fiesta y aclaró que había tomado “todo lo que había”.

Maite: "Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere".

Mientras que Maite Zumelzú fue consultada por el ciclo de América y luego de mostrar su felicidad por el galardón que se llevó por su rol en la telenovela de Telefe, le quitó importancia al asunto. “Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere”, afirmó, sin perder el humor. “Si ella tuvo esa reacción, bueno… vamos y la trompeamos. ¡Nah, mentira!”, cerró, con una carcajada. ¡Picantísimas!

">