La picante frase de sobrecito de azúcar que Candelaria Tinelli compartió en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante frase de sobrecito de azúcar que Candelaria Tinelli compartió en Instagram

La hija Marcelo Tinelli subió una foto con una provocadora refelexión y cosechó más de 33.000 me gusta en la red social. 

Candelaria Tinelli y una irónica reflexión para los hombres que se burlan de las mujeres. (Foto: Instagram)

La lógica de los bares suele ser contundente e irrefutable, como bien comprobó Candelaria Tinelli (25) el domingo al prestarle atención a un sobrecito de azúcar en un café. La hija de Marcelo Tinelli compartió una provocadora reflexión en Instagram, que cosechó más de 33.000 me gusta, seguramente en su mayoría de mujeres.

Con mucho humor, Candelaria comentó la frase: "No sé si fue Neruda o Cortázar (?), pero es maravillosa. Buen día grupo". Al observar la foto, se lee: "Cuando le digas gorda a una mujer, recuerda que ella puede bajar de peso, pero a ti el pito nunca te va a crecer".

Las adhesiones no tardaron en llegar y las chicas elogiaron entre carcajadas el desparpajo de la empresaria de moda, que esta vez fue motivo de debate, pero no por sus tatuajes. Del otro lado, un hombre se lamentó: "La culpa no la tiene el pito, sino la gente que no piensa".

No sé si fue Neruda o Cortázar (?) pero es maravillosa. Buen día grupo.

Una foto publicada por Maria Candelaria 🦂🍃🌹 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR