La picante frase de Moria Casán a Nancy Pazos en el Bailando: "Cuando te separaste de tu marido se te notaba hasta falta de agua y jabón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante frase de Moria Casán a Nancy Pazos en el Bailando: "Cuando te separaste de tu marido se te notaba hasta falta de agua y jabón"

La jurado no toleró las críticas que la periodista le hizo a Yanina Latorre y salió al cruce con todo.

Una de las voces más críticas a la aparición que tuvo Diego Latorre con sus hijos en el piso de ShowMatch, tras el escándalo, fue Nancy Pazos. La periodista mostró su desagrado a la exposición que le dio a sus hijos Yanina Latorre y su marido, y en su regreso a la pista del Bailando terminó discutiendo con Moria Casán… ¡y fue filosísima!

La jurado cuestionó que Nancy salga a reprobar la actitud de su compañera de Los Ángeles de la Mañana y le recordó su mediática separación de Diego Santilli: “Te vi a vos cuando te separaste de tu marido y de ahí te fuiste como loca al programa de Ángel. ¡Ahí hubo una exposición! Se te notaba desesperada, hasta falta de agua y jabón se te veía. Ahora estás exponiendo a tus hijos, qué sabés si a tu hijo no le hacen bullying en el colegio”, lanzó, con dureza. “¿Por qué te ponés en moralista de la gente? ¡¿Esto es un tribunal de ética!?”, siguió.

“No me pongo moralista. Yo opino de lo que veo. Es un momento muy especial, yo a los chicos no los llevé a la televisión”, argumentó Nancy Pazos. ¡Mirá su filoso cruce!

TE PUEDE INTERESAR