La picante frase hot de Carmen Barbieri... ¡que avergonzó a Fede Bal!: "No necesitaba cargar con esa información con tan sólo 11 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante frase hot de Carmen Barbieri... ¡que avergonzó a Fede Bal!: "No necesitaba cargar con esa información con tan sólo 11 años"

El actor compartió una nota que dio su mamá hace 15 años y que ahora lo puso súper incómodo. ¡Mirá qué dijo!

La nota retro de Carmen Barbieri a una revista que incomodó a Federico Bal (Fotos: Twitter y Web)

Desde los primeros segundos de su vida, Federico Bal (26) conoció los medios, los flashes y las cámaras como consecuencia de ser el hijo de dos famosos artistas: Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (81).

Fue por eso que el crecimiento del joven actor estuvo acompañado de periodistas que buscaban entrevistar a la vedette. Sin embargo, no todos los dichos de la famosa fueron de su agrado. 

Pese a que ya pasaron 15 años, Federico compartió con sus seguidores de Twitter una nota retro en la que Carmen hablaba de su intimidad con su -por entonces- pareja, casi 20 años más grande: "No necesitaba cargar con esa información con tan sólo 11 años", escribió el exparticipante del Bailando, junto a una captura de una nota cuyo uno de los textuales de la capocómica decía, "El sexo con un hombre mayor es mucho mejor".

"La adolescencia fue una época difícil", agregó Fede, imprimiéndole humor a su tweet y generando una catarata de likes y comentarios de sus fans, que se rieron de la pícara publicación. 

Lejos de sumarse al divertido ida y vuelta, Barbieri recogió el guante y se despachó con un filoso dardo: "Yo no dije eso nunca y menos delante de mi hijo. Y no le daba informacion no debida a un menor", remarcó, dejando en claro que los temas relacionados con su privacidad no eran un tema común en sus conversaciones con el niño.

TE PUEDE INTERESAR