La picante frase de Hernán Piquín sobre la decisión de Melina Lezcano de dejar a su exbailarín: "Si me pasaba lo mismo, renunciaba yo antes"

El bailarín se refirió en ShowMatch al conflicto que tuvo la cantante con Joel Ledesma y se diferenció.

La decisión de Melina Lezcano de hacer a un lado a su bailarín Joel Ledesma en Bailando 2017 por un conflicto en su grupo fue muy criticada. Ahora fue Hernán Piquín quien le dedicó un palazo a la cantante de Agapornis.

"Nunca hubiera hecho lo mismo con mi bailarina, pediría renunciar yo antes. No pediría cambio. Si hubiera pasado algo tan grave, me reúno con la producción y yo no sigo más".

“Yo no lo hubiera sacado a Joel”, aseguró, cuando Tinelli le preguntó al bicampeón del certamende ShowMatch. “Dije que yo no sé lo que sucedió en ese grupo. Yo nunca hubiera sacado a Macarena, mi bailarina, pediría renunciar yo antes”, aseveró. “No pediría cambio. No sé qué cosa tan grave sucedió. Creo que uno tiene que ser compañero hasta el final y si aceptas bailar con una persona, tenés que bailar. Si hubiera pasado algo tan grave, me reúno con la producción y yo no sigo más”, se diferenció de Melina.

¡Una más! Hernán Piquín, crítico con Melina Lezcano en Bailando 2017.