La picante frase de Fede Bal que hizo enfurecer al panel de Intrusos: "Están un poquito malos conmigo y con Laura, ustedes sigan opinando..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante frase de Fede Bal que hizo enfurecer al panel de Intrusos: "Están un poquito malos conmigo y con Laura, ustedes sigan opinando..."

Los periodistas no se quedaron callados tras escuchar al actor molesto por cómo habían tratado la confirmación de su romance con Laurita Fernández.

Un movilero de Intrusos fue a buscar a Fede Bal (27) tras la confirmación de su relación con Laurita Fernández (26). Sin embargo, una pregunta que le hicieron no le gustó nada y terminó dedicándole un palito al ciclo de Jorge Rial. En ausencia del conductor (de vacaciones en Miami), sus panelistas le contestaron con crudeza.  

Fede: "Están un poquito malos conmigo y con Laura. Lo siento de muchos lados. Ustedes sigan opinando... Son profesionales en esto de sacar conclusiones y fechas".

"¿Estaban armadas las fotos con Laurita?", le preguntó el cronista, en alusión a las imágenes que salieron en la revista Gente"Están un poquito malos conmigo y con Laura", respondió el muchacho. "¿En serio sentís eso de parte de Intrusos?", lo siguió el notero. "De muchos lados. Ustedes sigan opinando... Son profesionales en esto de sacar conclusiones y fechas", disparó, mostrando su molestia. 

Marcela Tauro: "Lo que dije es que a mí como mujer ella no me cae bien. Ella es fría y especuló. Los dos especularon. Yo por mí no les haría nunca más una nota. Acá tengo que hablar del tema porque todos los días salen ellos".

La molestia de Fede Bal surgió porque en Intrusos especularon sobre cuál sería la fecha de inicio de su relación con la bailarina de ShowMatch. Incluso Adrián Pallares había deslizado que el romance podía llevar por lo menos 10 meses. "Acá Barbie Vélez se sentó el 6 de mayo y dijo que ellos tenían una relación. Fue lo único que conté y que recordé, lo recordamos junto a todos", se defendió el periodista.

Marcela Tauro y Marina Calabró tampoco se quedaron calladas... ¡y ardió Troya! "Lo que dije al confirmarse todo esto es que a mí como mujer ella no me caía bien. Ella es fría y especuló. Los dos especularon", aseguró Tauro, molesta. Y Marina la siguió, tan molesta como ella.  

Marina Calabró: "Lo único que falta es terminar dándole nosotros explicaciones a estos dos mentirosos infames. ¿Ellos son los ofendidos? No puedo creer que encima tenga la caradurez de decir 'ustedes son malditos con nosotros'".

"Lo único que falta es terminar dándole nosotros explicaciones a estos dos mentirosos infames. Estamos dando explicaciones nosotros, cuando ellos deberían explicarnos por qué mintieron", dijo Marina Calabró. "¡No les estoy pidiendo perdón! Yo por mí no les haría nunca más una nota. Acá tengo que hablar del tema porque todos los días salen ellos", aclaró Tauro, sin mucha vuelta con la parejita del momento. Mientras Marina no aflojó en su postura, más bien todo lo contrario: "¿Ellos son los ofendidos? No puedo creer que encima tenga la caradurez de decir 'ustedes son malditos con nosotros'", finalizó.  

Marcelo Polino, reemplazante de Rial en la conducción, no buscó apaciguar el tema y terminó lanzando una filosa frase sobre cuándo fue el comienzo de la relación: "A mí no me mintió nadie, yo sabía. Es más, yo tenía un dato concreto que nunca salió al aire y nunca lo diré y que yo se lo conté a Fede Hoppe... Esto viene de hace mucho tiempo", aseveró.

TE PUEDE INTERESAR