La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"

Invitado a LAM, el humorista admitió un momento de mucha cercanía con la diva y reveló que estuvieron a punto de tener un romance.  

Con el humor que lo caracteriza y como “quien no quiere”, Dady Brieva terminó confesando en vivo que estuvo a punto de mantener un affaire nada menos que con Susana Giménez.

La revelación llegó el martes en Los Ángeles de la Mañana en un picantísimo y divertido ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas.

Si bien juró que no tuvieron sexo ni se besaron, confió que podría haber pasado algo pero que “no se dio”. Y cuando Nancy Pazos le consultó si, mirando hacia atrás, sintió que “alguna vez podría haber sido”, Dady no dudó: “Sí, claro”, asintió.

- ¿Con Susana tuviste algo?

- No, para nada (risas).

- ¡Te cambió la cara! Tuviste algo. ¿Hasta dónde llegó tu relación con Susana? Cuando te ve se le sonríe la cara, no tiene la misma onda con Miguel del Sel.

- Yo tengo mucha confianza con Susana porque ella sabe que no tiene que andar cuidándose conmigo cuando labura.

- Contestá concreto, ¿te la bajaste o no?

- No, te juro que no. Te lo juro por mis hijos que no. Que me la podría… a lo mejor me la podría… sí.

- ¿Mirás para atrás y sentís que alguna vez podría haber sido?

- Sí, claro.

- ¿Quién retrocedió? ¿Vos o ella?

- No se dio.

- ¿Vos no avanzaste lo suficiente?

- No, no, yo soy de avanzar. A mí las mujeres importantes, como ella, Mirtha o Moria, no me conmueven. Si tengo que arrancar, arranco. Al contrario, ¡soy bagallo! Nosotros comemos bien porque somos agradecidos (risas).

- ¿Te daba miedo arruinar una amistad de años por una calentura?

- No, no, yo no soy tan pensante, ahí estaba definiendo otro (risas). No salió. Teníamos mucha confianza. Fui a la casa de ella, al departamento, y me dio un whisky podrido.

- ¿Cuándo se cortó?

- No sé, en el laburo.

- ¿Se besaron?

- No. Te juro que no.

- ¿La Chipi sabe todas las famosas que te comiste?

- Sí.

¡No te pierdas el divertido relato de Dady Brieva sobre su “casi” affaire con Susana Giménez!  

TE PUEDE INTERESAR