El picante desafío de Nicole Neumann a Pampita: "La volvería a invitar al programa, pero las preguntas light ya las hice" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante desafío de Nicole Neumann a Pampita: "La volvería a invitar al programa, pero las preguntas light ya las hice"

Tras la tensa entrevista que tuvieron, la rubia manifestó en vivo sus ganas de tener una revancha con su rival. 

Parecía que habían sacado bandera blanca, pero la tirante relación que siempre unió a Pampita y Nicole Neumann volvió a tener un nuevo capítulo en su guerra con la entrevista que le hizo la jurado de ShowMatch a la panelista de Cortá por Lozano. ¡Y parece que Nicole quiere revancha!

"No es mi amiga ni enemiga, como se dice. Quedó en la nada. Nunca en mi existió esa rivalidad. Yo la invitaría de vuelta al programa, ni hablar, pero las preguntas light ya se las hice".

En Tardes nuestras, el ciclo que conduce la rubia con Robertito Funes, Karina Iavícoli quiso saber cómo había quedado todo. "No es mi amiga ni enemiga, como se dice. Quedó en la nada. Nunca en mi existió esa rivalidad”, aseguró Nicole y ante la pregunta si la volvería invitar a su programa no tuvo dudas. “Yo la invitaría de vuelta, ni hablar, pero las preguntas light ya se las hice”, chicaneó entre risas, dejando entrever que la próxima vez le haría una entrevista más a fondo.

Nicole Neumann y Pampita siguen sin darse tregua.  

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR