La picante defensa de Yanina a Diego Latorre tras el escándalo: "¡Como si todos ellos fueran tan santos!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante defensa de Yanina a Diego Latorre tras el escándalo: "¡Como si todos ellos fueran tan santos!"

La panelista salió a responderles a quienes la criticaron y se mostró muy molesta por la difusión de un video con su bailarín. ¡Mirá su descargo!  

Involucrada en un verdadero escándalo, Yanina Latorre elige hablar de su situación en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista, pero no puede evitar responder a quienes tratan el espinoso tema en otros ciclos.

Indignada porque en Pamela a la tarde mostraron un video en el que se la ve dándole un beso de forma jocosa a su partenaire de Bailando 2017, Carlos Bernal, Yanina aseguró: “Carlitos me ayudó un montón esta semana y tiene una novia encantadora. Por eso no me gusta que lo involucren en algo así. Y es feo que en un programa las panelistas aplaudan y digan ‘bravo Yanina por chaparte a un tipo’ como si esto fuera una guerra de quién tiene más sexo. Yo tengo dos criaturas, y esto lo digo seriamente”.

Luego, le dedicó un párrafo especial a Carlos Monti, quien forma parte del ciclo de Pamela David y, llamativamente, defendió a su marido Diego Latorre de las críticas: “Estamos todos locos, desubicadísimos. Y Monti diciendo ‘hoy Diego se tiene que ir de la casa’. Pero, ¿Monti qué te pasa? ¡Como si todos ellos fueran tan santos! Nos llevamos re bien con Monti cuando trabajamos juntos, pero no me pareció gracioso. Y el video le llegó a Monti. Me jode verlos aplaudir y diciendo ‘bravo”. Fue inoportuno”.

"Es feo que en un programa las panelistas aplaudan y digan ‘bravo Yanina por chaparte a un tipo’ como si esto fuera una guerra de quién tiene más sexo. Tengo dos criaturas"

Yanina también se hizo eco de las versiones que daban cuenta de dos separaciones de Diego años antes: “Como no se puede hablar de algunos temas por la cautelar, ahora en todos los programas soy una atorranta y no sé cuántos amantes tuve. Hay varias versiones, dicen que estuve con un personal trainer que murió de cáncer y un fotógrafo que se llama Federico. La verdad es que nunca estuvimos separados. Y si fuera cierto, ¿ahora hay que sacarle una radiografía a toda mi vida matrimonial? No lo entiendo. Me parece una estupidez lo que están haciendo”.

Latorre también habló de una frase que le molestó mucho de Augusto Tartúfoli en Intrusos: “Porque ayer hasta Tartu, que me pareció totalmente espantoso, dijo ‘bueno, ella tendría que pensar qué hizo para que la hayan cuerneado’. Es como decir ‘¿qué hiciste vos para que te pegaran’".

Yo siempre digo que la culpa es del marido que lo hace. Lo sigo sosteniendo. Acá el responsable es mi marido”, sentenció.

 

TE PUEDE INTERESAR