La picante declaración de Nai Awada en pleno cruce con Rocío Robles en ShowMatch: "Capaz está celosa porque en algún momento me chapé a Tyago Griffo y me quiere atacar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante declaración de Nai Awada en pleno cruce con Rocío Robles en ShowMatch: "Capaz está celosa porque en algún momento me chapé a Tyago Griffo y me quiere atacar"

La participante y la bailarina protagonizaron un tenso momento en la pista del Bailando. ¡Mirá qué pasó!

Parecía estar más tranquila. Pero no. Una vez más, Naiara Awada volvió a dar que hablar luego de mantener un fuerte ida y vuelta en Twitter con Rocío Robles… ¡que siguió en el vivo de ShowMatch!

Tuve un crucecito con Rocío. Es muy gracioso porque ella me dijo a mí panqueque y me reí”, contó. A lo que Ángel de Brito sumó: “Lo que pasa es que vos te gustaba el Bombito (como llaman a Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana), ¿no te acordás?”.

Nai Awada: "Capaz Rocío Robles está celosa porque me chapé a Tyago Griffo (actual pareja de la bailarina de ShowMatch) en algún momento y me quiere atacar”.

Fiel a su lengua filosa, la participante se hizo cargo del comentario del jurado y encendió la mecha: “Sí, capaz está celosa porque me lo chapé en algún momento y me quiere atacar”, contraatacó, generando el estallido de risa de la actual pareja de Tyago.

En medio de la discusión, Mica Viciconte -quien fue como invitada en el cuarteto en trío junto a Nai y Jorgito Moliniers- apoyó a su compañera: “Ella (por Rocío) fue la segunda. Vos tranquilizate”, disparó, polémica.

Por último, la actriz agradeció el gesto de Viciconte y cerró: “Gracias. Ella me da consejos todo el tiempo, ¿viste?”.

¡Reviví el tenso momento entre Nai Awada y Rocío Robles en ShowMatch y mirá el tenso intercambio que habían tenido antes en Twitter!

TE PUEDE INTERESAR