El picante cruce twittero de Ángel de Brito con Facundo Moyano: "Quiero su fórmula porque con todo lo que trabaja, tiene tiempo para ver más tele que yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante cruce twittero de Ángel de Brito con Facundo Moyano: "Quiero su fórmula porque con todo lo que trabaja, tiene tiempo para ver más tele que yo"

El jurado de ShowMatch disparó un picante mensaje... ¡y el político le contestó! Mirá qué pasó

El tenso cruce de Ángel de Brito y Facundo Moyano en Twitter (Fotos: Web)

Sin dudas, la relación entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) es de las comentadas del año. Y pese a que generó sorpresa para muchos televidentes, entre los protagonistas y personalidades del medio, también dio tela para cortar. 

De Brito: "Quiero la fórmula de @Facundo_Moyano porque con todo lo que trabaja, tiene tiempo para ver más tele que yo. Sabe todo".

Fue así que tras la aparición del político en El Diario de Mariana, el panelista del ciclo que conduce Mariana Fabbiani por eltrece, disparó un picante comentario en su cuenta personal de Twitter: "Quiero la fórmula de @Facundo_Moyano porque con todo lo que trabaja, tiene tiempo para ver más tele que yo. Sabe todo", compartió con sus seguidores. 

Lejos de dejar pasar por alto el comentario, el político recogió el guante y respondió: "No miro TV. Me llega la 'información imprecisa' sobre mí, como por ejemplo, que iba a asistir a un programa el sábado pasado. Sólo aclaro".

Facundo Moyano: "No miro TV. Me llega la 'información imprecisa' sobre mí, como por ejemplo, que iba a asistir a un programa el sábado pasado. Sólo aclaro".

Por último, el jurado de ShowMatch cerró el ida y vuelta con otro tweet... que, por el momento, Moyano prefirió llamarse a silencio: "Te escuché comentar una placa en blanco y negro, ¿tenes agencia de prensa? CONTAME que quiero una así, que me mande todo", cerró.

¡Mirá el tenso iuda y vuelta de Ángel de Brito y Facundo Moyano en Twitter!

Fotos: Capturas de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR