Picante cruce de la mamá de Yanina Latorre con Nancy Pazos: "Siempre vendiste la imagen de culta y ahora estás hablando de cosas que le interesan a Doña Rosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante cruce de la mamá de Yanina Latorre con Nancy Pazos: "Siempre vendiste la imagen de culta y ahora estás hablando de cosas que le interesan a Doña Rosa"

Dora protagonizó un intenso ida y vuelta con la panelista de LAM ¡y demostró que tiene una lengua muy filosa!

Un nuevo (y muy simpático) personaje irrumpió en la televisión. Esta semana, la mamá de Yanina Latorre acompañó a su hija al Bailando y sorprendió a todos con sus modernas, punzantes y ocurrentes declaraciones. 

Al pie del cañón y defendiendo de cerca a Yanina, Dora dejó en claro de quién heredó la panelista de Los Ángeles de la Mañana su lengua filosa y protagonizó un picante ida y vuelta con Nancy Pazos, periodista con la que Latorre tampoco se lleva bien. 

En diálogo telefónico con Ángel de Brito, la señora opinó de Pazos, de su carrera periodística y deslizó que en este último tiempo la exmujer de Diego Santilli bajó de "nivel". 

"Me da lástima que vos, una chica tan inteligente, hayas bajado para hablar de las cosas que le interesa a Doña Rosa... Nancy, no te enojes, te lo digo con cariño".

El picante cruce de Dora y Nancy: 

Dora: -Nancy, yo soy de San Telmo, de un colegio público, ¿pero viste como entro igual en Ibope y tengo 2.500 seguidores en Instagram? 

Nancy: -Yo también pasé por San Telmo, fui al colegio público. Tenemos raíces parecidas.  

Dora: -Sí, igual te escucho y aprendo de vos también. Pero me da lástima que vos, una chica tan inteligente, hayas bajado para hablar de las cosas que le interesa a Doña Rosa... Nancy, no te enojes, te lo digo con cariño.  

Nancy: -No me enojo. Me encanta que vos creas que yo bajé para poder hablar de tu hija.  

Dora: -Bajaste, bajaste. 

"No me enojo. Me encanta que vos creas que yo bajé para poder hablar de tu hija", le respondió Pazos a Dora.

Nancy: -Feo concepto tenés del trabajo de tu propia hija. 

Dora: -No estoy hablando de mi hija. 

Nancy: -Estás hablando del lugar en el que trabajamos. ¿A vos te parece que este programa no está a mi nivel? 

Dora: -No, vos lo creés. Vos siempre vendiste la imagen de la chica culta, inteligente. Vas a Miami y parás en hoteles caros. Vos das otro look. Pero ahí estás bien, sos peleadora, sos divertida... Ahora estás en Disney. Todo bien. 

Atento al ida y vuelta, el conductor tomó la palabra y moderó la conversación antes de que termine en guerra. "Antes de que se maten ustedes dos, vamos a hablar de otra cosa", dijo Ángel, y le dio cierre al entretenido cruce.

TE PUEDE INTERESAR